SANTA ELENA DIGITAL

Bordet anunció la entrega de un bono a empleados y jubilados provinciales

El gobernador Gustavo Bordet informó este martes que el gobierno provincial entregará un bono de 5.000 pesos para los empleados activos y de 3.000 pesos para los pasivos, los que se pagarán antes de fin de año. 
«Después de un esfuerzo muy grande y un año muy difícil, se generará un bono para los sectores activos de 5.000 pesos, que se abonará el 29 de diciembre, y uno de 3.000 pesos para los pasivos, que se pagará el 30 de de diciembre», dijo el gobernador, y agregó: «Es un esfuerzo muy grande que hacemos desde el gobierno de la provincia, pero entendemos que es muy necesario porque hay una situación social que amerita que realicemos este esfuerzo».

También indicó que se convocará a paritarias después del 22 de enero, es decir la semana siguiente de cuando termine el receso, a todos los gremios de la administración pública provincial. 

SANTA EENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Dos jugadoras santaelenenses fueron convocadas a la Selección Entrerriana de Minibásquet

Editor

Santa Elena | Se incendió un transformador y un sector de la ciudad quedó a oscuras

Editor

Daniel Rossi apuntó al peronismo entrerriano: «En muchos casos da vergüenza decir que se es peronista»

Editor
Send this to a friend