A buen ritmo, avanza la obra de repavimentación del acceso a Santa Elena, un proyecto de gestión que busca optimizar y reacondicionar el único y principal ingreso a la ciudad.
En el empalme con la ruta nacional n° 12, se trabaja en un acceso alternativo.

De esta forma, son tres los carriles que permitirán circular de forma segura. Con un 81% de su ejecución y una inversión de seiscientos cincuenta millones de pesos, “los trabajos dan respuesta a una demanda de la comunidad a lo largo de los años”, indicaron desde el gobierno local.

SANTA ELENA DIGITAL-.
