El día de ayer, para finalizar la jornada en la cual el CUSE (Club Urquiza Santa Elena) festejó el Aniversario N° 94 “se llevó a cabo una muy linda y nutrida caravana por las calles de la ciudad”, indicaron desde la institución.
“Fue muy lindo ver y compartir este festejo con jugadores y ex jugadores, socios, dirigentes e hinchas, que acompañaron agitando banderas naranja y negra, llevando camisetas que identifican al Club”, destacaron.
Por último agradecieron por compartir el amor por los colores y la pasión por tan amado club.
SANTA ELENA DIGITAL-.
