SANTA ELENA DIGITAL

Cortes de energía afectaron la captación de agua y el proceso de potabilización

La interrupción de electricidad producida en DOS OCASIONES en la madrugada de hoy miércoles 4 de junio, frenó el funcionamiento de las bombas que absorben agua del río Paraná en las instalaciones de la Toma de Agua, y también ocasionó la paralización de la potabilización en la planta de agua.

Luego de la recuperación de energía, en cada uno de esos casos, se puso en marcha el protocolo interno de actuación frente a estas contingencias, para la gradual reactivación operativa de los sistemas electro-mecánicos.

En ese contexto, el primer corte fue desde la hora 01:48 hasta las 02:04 hs. donde se reiniciaron con éxito las dos bombas de extracción de agua de rio y las bombas de la planta potabilizadora.

Finalmente, el segundo corte fue desde 03:59 a 04:09 hs dónde se puso todo el sistema en funcionamiento nuevamente sin ninguna novedad.

📌 Por reclamos y consultas personalmente podés hacerlo en avenida San Martín y Viale al lado de plazoleta Belgrano.

📱 También podés podess comunicarte por, rreclamos, avisos, pedidos mediante un mensaje de WhatsApp 3437 521102

 

SANTA ELENA DIGITAL–.

RELACIONADAS

Santa Elena celebró el 25 de Mayo con un acto oficial y la tradicional Peña Patria

Editor

Robo y destrozos en el club Camba Cuá, delincuentes se llevaron hasta la merienda de los chicos

Editor

Santa Elena | El intendente anunció desde una obra de pavimentación el pago de sueldos y aguinaldo al personal municipal

Editor
Send this to a friend