SANTA ELENA DIGITAL

El Ministerio de Salud recomienda sexo virtual para evitar contagios

La cartera de Salud de la Nación dio recomendaciones este viernes sobre sexo seguro en tiempos de coronavirus. “El sexo virtual puede ser una buena alternativa”, aconsejaron como forma de mantener la distancia social.

El médico infectólogo José Barletta explicó que el Covid 19 “se puede transmitir por besos” y “es probable” que también mediante relaciones sexuales. Por eso, solicitó evitar los encuentros íntimos con personas que no se convive durante la cuarentena.

“Hay aplicaciones on line para conocer personas, eso se puede usar, pero evitar conocer personas nuevas”, continuó. Además, señaló que “es importante evitar contactos sexuales con personas con fiebre, incluso si es nuestra pareja”.

Respecto al lavado de mano, aconsejó “hacerlo después de la relación sexual, de la masturbación o el sexo virtual, y es importante lavar y desinfectar teclados, teléfonos y juguetes sexuales que se hayan usado, incluso si no fueron compartidos con otras personas”.

RELACIONADAS

Santa Elena | Avanzan las obras de preparación para el asfaltado de la calle San Lorenzo

Editor

Urquiza tropezó en Buenos Aires y busca la heroica en Santa Elena

Editor

Urquiza visita a River por los 16avos de final de la Liga Federal

Editor
Send this to a friend