Una joven de esta ciudad sufrió el intento de robo al ingreso del barrio Santa Rita por parte de un motochorro que la intercepto y bajo amenaza intentó provocar su cometido.
El hecho sucedió en la tarde-noche de este martes cuando la mujer transitaba por esa zona de la ciudad y se vio sorprendida por un masculino de 30 años de edad aproximadamente quien la abordó en una motocicleta grande manifestó la joven quien alertó al resto de la sociedad a través de las redes sociales sobre lo ocurrido.
“Comunico esto porque sé que hay muchas chicas a las que les toca andar solas como a mí”, posteó, “estén atentas para que no les hagan pasar un momento horrible como el que pasé, y no las asusten como me acaba de pasar”.
Al momento del hecho, un comerciante comunicó telefónicamente de lo ocurrido a la comisaría local, el personal policial se hizo presente, dialogó con la damnificada y algunos vecinos, a pesar que no se radicó la denuncia correspondiente la policía local investiga de oficio y analiza la cámaras de seguridad para buscar establecer la identidad del autor.
SANTA ELENA DIGITAL-.
