“El partido Movimiento Por Todos de Entre Ríos, como parte del frente con el PJ y otras agrupaciones que hizo posible el arribo como Senador electo a Edgardo Kueider e hiciera un llamado de atención hace dos semanas sobre la posible actitud del Senador y las consecuencias ante una acción de traición; repudia absolutamente al senador EDGARDO KUEIDER por su miserable acción de acompañar con su voto un dictamen para tratar la Ley Base y el paquete fiscal, que solo es para destruir la nación”, hizo público el espacio político a través de su presidente Javier Schnitman.
El comunicado expresa que “no hay y nunca hubo una posibilidad de acuerdo con la propuesta de Milei-Villarruel que solo tiene por objetivo la destrucción y entrega del patrimonio nacional y desarticulación de la Argentina”.
El comunicado se extiendo en su totalidad de la siguiente manera.
“Los momentos por los que estamos atravesando los argentinos y nuestro país requieren de compromiso, valentía, inteligencia y fundamentalmente respetar las pautas por lo que se fue elegido, para representar ideas de interés nacionales, defender el sentimiento y bienestar popular, y oponerse a todo lo que atenta con la integridad territorial, política, económica y social. Actitudes de alejamiento y especulación primero, arriba a la acción de traición como la efectuada por el senador EDGARDO KUEIDER; quizás su bienestar personal y el de su entorno inmediato, más su débil o nula convicción política a la que se suponía representaría, lo hacen echar tonelada de estiércol a la credibilidad de la política de ideas fundamentadas en la Independencia Política, Económica, Soberana, con Justicia Social. Desde nuestro espacio y junto a quienes han manifestado y manifestarán su repudio a este senador EDGARDO KUEIDER que de manera miserable traiciona y acompaña a quienes son sepultureros de la patria. Ud ., senador, (con minúscula,) ha cometido una TRAICION y así será recordado Ud. EDGARDO KUEIDER que avergüenza a miles de entrerrianos y entrerrianas que fueron y son comprometidos ciudadanos y militantes con el interés único y superior que es el interés de la patria y del pueblo argentino”.
“Nos sumamos o quienes solicitan una sanción, claro que como dijimos si fuese una persona de bien hubiese renunciado ya que no se siente con la entereza para defender lo que la UxP lleva adelante con la mayoría absoluta de sus dirigentes”.
“Las leyes actuales impiden hacer efectivo su retiro como senador; pero si lo declaramos FUERA del espacio de los dignos militantes y que el repudio lo acompañe donde quiera se encuentre. Los beneficios suyos y de los suyos que pueda ostentar no les servirán para apagar la vergüenza significativa que lo alcanzara en todos los espacios y tiempos Edgardo Kueider”.
“Juramos defender la patria y al pueblo argentino de manera incondicional y si así no lo hiciere nos lo demanden, eso ocurre hoy y contra UD”.
Partido Movimiento Por Todos, Entre Ríos.
