SANTA ELENA DIGITAL

Pedro Olivetti, candidato a gobernador de Entre Ríos recorrerá este sábado Santa Elena

El presidente de la Confederación Vecinalista de Entre Ríos y pre candidato a gobernador en la provincia, visitará este sábado la ciudad de Santa Elena, así lo hizo saber esta mañana en declaraciones a Radio NORTE.

“La Confederación intenta recuperar algo muy importante que es humanizar la política y consolidar un proyecto que nos permita recuperar la dignificación de nuestro pueblo”, dijo Pedro Alberto Olivetti.

A la vez manifestó que “la gente está entendiendo lo que se necesita en la política de Entre Ríos es oxígeno nuevo, que las cosas se hagan bien y que dejemos de seguir sufriendo lo que ésta política nos ha empobrecido hace muchos años, no solamente económica, sino estructuralmente”, exclamó eufóricamente.

Olivetti denunció “hay que romper con esta corrupción de hace 40 años” y propone  descentralizar el Estado provincial para que los recursos sean bien distribuidos en las localidades.

“Los poderes no son tres, sino cuatro, porque los municipio generan un poder más que importante, son los que charlan todos los días con los vecinos, conocen la realidad y la solución viene a través de recursos y de políticas de Estado”, sentenció.

El postulante a la gobernación por la Confederación Vecinalista Pedro Olivetti dijo, “hay que generar Cartas Orgánicas en cada municipio de Entre Ríos para darle identidad propia, sin que tenga que depender del dedo del gobernador o de su estado de ánimo para que se le ocurra enviar la coparticipación en tiempo y forma”, enfatizó, y agregó “con Cartas Orgánicas, le daríamos a cada municipio la independencia, y descentralizar el Estado, significa que los recursos que maneja la provincia, -encapsulados entre el Ejecutivo provincial y cuatro o cinco empresas-, han hecho negocio sobrevaluando la obra pública y tercerizando el proyecto que se le dá a la gente.

De recorrida por Santa Elena

Vamos a estar caminando este sábado la ciudad de Santa Elena, vamos a ir a visitar algunos vecinos, contarles quienes somos y naturalmente ver de qué manera ir consolidando el proyecto en Santa Elena, para que en el 2023 tengamos un buen representante, transparente y por sobre todas las cosas buena gente que es lo que necesitamos, argumentó.

Se pudo saber que el recorrido se realiza´ra en horas de la mañana por la ciudad Paraíso.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

 

 

RELACIONADAS

Grupo Martínez S.A. | Referente en servicios industriales desde el corazón de Entre Ríos

Editor

Correo Argentino: Confirman paro total para el 4 y 5 de mayo y trabajo a reglamento en Entre Ríos

Editor

Se abre la convocatoria para el 6to Certamen Literario «Cuentos y Poesía de Mi Pueblo» en Santa Elena

Editor
Send this to a friend