SANTA ELENA DIGITAL

Pérez Millán | Se acordó la reapertura de ArreBeef

La Federación le envió una notificación a los trabajadores de los resultados de la reunión que se realizo en el dia de hoy en el ministerio de Trabajo de la Provincia en la cual hubo arduas negociaciones.

◾Habrá una reapertura escalonada de la planta, hasta lograr su máxima operatividad.

◾La empresa se comprometió al ingreso de la plantilla de mil trabajadores, con la salvedad de unos sesenta y cinco trabajadores sobre los que existen causas judiciales.

◾El pago de la quincena se realizara en dos tramos, la primera parte el miércoles 31 de marzo y el saldo el viernes 9 de abril.

◾Los camiones jaulas con ganado en pie comenzaran a ingresar a partir del lunes 5 de abril.

 

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Dos jugadoras santaelenenses fueron convocadas a la Selección Entrerriana de Minibásquet

Editor

Santa Elena | Se incendió un transformador y un sector de la ciudad quedó a oscuras

Editor

Daniel Rossi apuntó al peronismo entrerriano: «En muchos casos da vergüenza decir que se es peronista»

Editor
Send this to a friend