SANTA ELENA DIGITAL

Se realizó en Santa Elena el Primer Festival Pluricultural Manos Artesanas

Por iniciativa de la Cooperativa Manos Santaelenenses y con el acompañamiento de la Municipalidad de Santa Elena se llevó a cabo el Primer Festival Pluricultural Manos Artesanas

Artesanos de toda la región tuvieron su Festival de Artesanías en la Costanera de la ciudad, una propuesta que reivindica el trabajo de los Artesanos, Emprendedores y Trabajadores de la Economía Popular.

Puede ser una imagen de 7 personas y al aire libre

“Esta iniciativa de Integración entre  artistas, músicos, bailarines de distintas danzas, cooperativas y actores de la economía social tuvo una convocatoria exitosa, miles de personas visitaron la Costanera de Santa Elena recorriendo stands y disfrutando de los números artísticos, así como también la visita de Ricardo Etchemendy, director del IPCYMER”, indicaron desde la organización.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y multitud

Participaron expositores de La Paz, Paraná, San José, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Caracas (Venezuela), localidades vecinas y numerosos emprendedores locales.

Puede ser una imagen de 9 personas y al aire libre

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Dos jugadoras santaelenenses fueron convocadas a la Selección Entrerriana de Minibásquet

Editor

Santa Elena | Se incendió un transformador y un sector de la ciudad quedó a oscuras

Editor

Daniel Rossi apuntó al peronismo entrerriano: «En muchos casos da vergüenza decir que se es peronista»

Editor
Send this to a friend