SANTA ELENA DIGITAL

Se realizó la entrega de diplomas en la escuela de árbitros de la Liga Santaelenense de fútbol

En la noche del viernes el presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol Nelson Casis participó de la entrega de diplomas en la escuela de árbitros de la Liga Santaelenense junto a la máxima autoridad liguista Alberto Ruíz Díaz.

Acto que contó además con la presencia del presidente de la escuela de árbitros Daniel Boisart y el tesorero de la FEF e instructor, contador Horacio Sandoval que se mostró muy conforme con todo el trabajo realizado en este tiempo.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Dos jugadoras santaelenenses fueron convocadas a la Selección Entrerriana de Minibásquet

Editor

Santa Elena | Se incendió un transformador y un sector de la ciudad quedó a oscuras

Editor

Daniel Rossi apuntó al peronismo entrerriano: «En muchos casos da vergüenza decir que se es peronista»

Editor
Send this to a friend