Se restableció el servicio interurbano de Pasajeros La Paz – Santa Elena

La empresa Malvinas Argentinas es la prestadora desde el servicio desde este viernes en la línea La Paz Santa Elena y viceversa, además de tener la concesión para realizar el servicio de transporte interurbano de pasajeros La Paz San Gustavo y otra línea que une la cabecera del departamento con la ciudad de Ombú.

Los servicios se prestan con un diagrama de emergencia, el uso de barbijo o tapaboca en el transporte público es OBLIGATORIO durante todo el trayecto del viaje, informaron desde la empresa.

El tarifa del pasaje desde la terminal de Santa Elena hasta la terminal de La Paz o viceversa tiene un costo de $ 180, mientras que si se saca el pasaje en la tikeadora del micro IDA y VUELTA tendrá un valor de $310-., aplicándose un ahorro de $50-., indicaron desde la empresa Malvinas Argentinas.

Recorridos y horarios:

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Se impulsa una nueva jornada de castración gratuita para perros y gatos en Santa Elena

Editor

Siniestro vial en el acceso a Santa Elena | Motociclistas chocaron un equino suelto en la ruta

Editor

Santa Elena | Una embarcación se dio vuelta campana en el río y los tripulantes fueron rescatados por Prefectura

Editor
Send this to a friend