SANTA ELENA DIGITAL

Tras 53 días en terapia el locutor Carlos Baptista pasó a sala común

Desde el pasado martes 6 de abril, el locutor de LT14 Nacional Paraná Carlos Baptista se encuentra internado en sala común del Hospital de la Baxada, tras pasar 53 días en Terapia Intensiva producto de un cuadro de coronavirus. Su esposa, Viviana Cabrera, informó que “esta sin fiebre, estable. Se estaba alimentando por sonda pero se le salió, así que ahora estamos probando con alimento por boca: come papilla, gelatina, así que de a poquito vamos avanzando”, destacó.

Cabrera estimó que entre este lunes o martes será trasladado al Centro de Rehabilitación para continuar con su recuperación. “Él esta despierto, lúcido, orientado, habla, se hace entender. No le sale la voz por la traqueotomía pero en la medida que cierre todo va a volver a ser normal”, agregó.

“Estamos todos agradecidos por el acompañamiento, por la oración”, expresó la mujer del locutor quien junto a sus hijos vienen acompañando a Carlos en todo el proceso.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Dos jugadoras santaelenenses fueron convocadas a la Selección Entrerriana de Minibásquet

Editor

Santa Elena | Se incendió un transformador y un sector de la ciudad quedó a oscuras

Editor

Daniel Rossi apuntó al peronismo entrerriano: «En muchos casos da vergüenza decir que se es peronista»

Editor
Send this to a friend