Abre “El Bodegón” en Santa Elena, un restaurante turístico de 3 tenedores

Una empresa familiar que toma auge en la ciudad de La Paz, en tiempos de pandemia cuando iniciaron un proyecto gastronómico con la apertura de un local en la cabecera departamental, posteriormente y debido al éxito pudieron abrir otro de las mismas características en esa localidad del norte entrerriano.

En este 2022 el proyecto familiar busca expandirse a otros lugares, y desembarcan en Santa Elena con un ambicioso proyecto gastronómico que ya tiene fecha estimada para la apertura al público del local comercial.

Facundo y su esposa son quienes encabezan la propuesta y visitaron los estudios de Radio NORTE para comunicar a la sociedad de la inversión que realizan en esta localidad.

“El Bodegón de Santa Elena tiene prevista la apertura para fines de junio”, comento Facundo- “Venimos para quedarnos”, afirmó, “uno invierte para amortizar la inversión en no menos de 10 años, es una inversión importante la que se va a hacer”.

Este será el tercer restaurante que abrirán en el departamento La Paz “creemos que están dadas las condiciones en Santa Elena como para llevar adelante esa inversión”, precisó Facundo.

Ante la consulta por qué eligió esta ciudad, “se ve en Santa Elena un crecimiento y una proyección muy grande a nivel turístico; hicimos un estudio de mercado, creemos que había una cierta falencia en el tema de gastronomía” puntualizó.

El Bodegón va a ser un restaurante de tres cubiertos, también como se lo conoce como turístico, con una propuesta variada de menús

Este fin de semana se lanzó por redes sociales la propuesta laboral destinada a ambos sexo, para cumplir funciones como Mozos – Cocineros – Ayudantes de cocina – Bacheros y Personal de limpieza.

Al respecto Facundo comentó, “Nos están llegando muchísimos mensajes pidiéndonos un puesto de trabajo, son muchos los puestos de trabajo que vamos a dar”.

Por último sostuvo, “como invertimos en Santa Elena, la prioridad la va a tener el santaelenense”, enfatizó.

Los currículum se pueden enviar por e-mail a bodegonempleos@gmail.com

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

103° Aniversario de la Biblioteca Escolar y Popular “Urquiza”

Editor

Filmada por las cámaras – Robó un paquete de polenta, se le cayò y rompiò al salir del comercio en Santa Elena

Editor

Continúan a buen ritmo los trabajos de reparación y rehabilitación del acceso a Santa Elena

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend