Bovril | Una camioneta atropelló a una moto, fallecieron padre e hijo

Un nuevo accidente fatal se produjo este domingo a la noche en el Departamento La Paz. El mismo se cobró la vida de un padre de 50 años y su hijo, de 17, de apellido Zapata, ambos oriundos de la localidad de Bovril. Las dos víctimas fatales, que circulaban en moto fueron impactados por una camioneta.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro vial sucedió aproximadamente a las 22.30 en el kilómetro 118 y medio de la ruta 127.

Allí, una camioneta VW Amarok que se dirigía de Misiones a Córdoba y en la que se trasladaba solamente el conductor de 46 años, chocó con una motocicleta Gilera 110cc, en la cual iban las víctimas.

De acuerdo con los primeros datos, ambos rodados habrían circulado en la misma dirección. En cuanto a las medidas judiciales, se ordenó la detención de quien manejaba la pick up, mientras que los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Los dos vehículos quedaron secuestrados en la dependencia policial de Bovril. El fiscal en turno dispuso la extracción de sangre a los dos fallecidos y al conductor de la camioneta.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

La santaelenense Nadine Velez fue citada en la Categoría U-15 para integrar la pre-selección entrerriana de basquet

Editor

Aumentaron 12% los pasajes de colectivos en la provincia de Entre Ríos

Editor

C. del Uruguay | Reclamo y entrega de petitorio al presidente por los aumentos de la luz

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend