Claudia Monjo, candidata a vicegobernadora pasó por Santa Elena

Esta mañana Claudia Monjo, Candidata a Vicegobernadora, llegó a Santa Elena para reunirse con el Intendente Daniel Rossi y Patricia Díaz para realizar recorridas y charlas con la comunidad.

En primer lugar, se acercaron a los artesanos y emprendedores en Plaza Centenario y luego visitaron a los comerciantes de la Semipeatonal Supremo Entrerriano.

En el transcurso de la mañana, realizaron la inauguración de la primera etapa de la ampliación del Centro de Salud Nueva Esperanza. Al respecto Daniel Rossi expreso acerca de la ampliación: Esta inversión en salud significa más consultorios, más comodidades y más especialidades médicas. Además, mejoramos el entorno del espacio público y los accesos con nuevas veredas.»

Siguiendo con los recorridos y charlas, visitaron a Bomberos Voluntarios de Santa Elena y finalizaron en una reunión con personal del Hospital Santa Elena.

«Necesitamos de Claudia como Vicegobernadora, para estar más cerca tuyo con más gestión y trabajo para Santa Elena.» Declaró el Intendente de Santa Elena, Daniel Rossi.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Chialva perdió las PASO en San Gustavo y ahora trabaja para Frigerio | Cesar Simino la acusó de Desleal y Oportunista

Editor

Lunes 2 de Octubre – 152° aniversario de la ciudad de Santa Elena

Editor

Así se ve en la noche el Hospital Modular de Santa Elena

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend