Comienza la novena a Santa Elena, se celebrarán Misas en la Iglesia Histórica

Este domingo comienza la novena a Santa Elena Patrona de esta ciudad, la cual presentará una nueva modalidad debido a la situación de pandemia que se vive por estos tiempos.

En diálogo con Radio NORTE el cura Párroco Leonardo Yacob manifestó que “la novena se va a rezar en las radios de la ciudad, para que por ese medio podamos estar caminando juntos”, indicó.

Todos los días a las 11:30 horas la novena se podrá escuchar en vivo por Radio NORTE 98.5, también a través del sitio web santaelenadigital.com.ar

Mientras dure la novena se van a realizar dos celebraciones diarias a puertas cerradas, sin la concurrencia de fieles, por disposición de las autoridades ante la situación de pandemia, comenzando este domingo 9 de agosto a las 10 de la mañana y a las 19 horas, informó el Padre Leonardo.

Desde el lunes 10 regresarán las celebraciones en la Iglesia Histórica, siempre de forma virtual, “tenemos un hecho muy lindo, volvemos a celebrar eucaristía en el Templo Histórico todos los días de la novena a Santa Elena habrá Misa a las 17:00 horas”, expresó esta celebración se podrá escuchar en vivo por radio NORTE 98.5 y seguir la transmisión en el sitio web santaelenadigital.com.ar y redes sociales.

Además a la hora 19 como es habitual se llevará adelante la celebración de la Misa en el templo Parroquial, la cual es transmitida por el cable local y las redes sociales de la Parroquia

La Misa del sábado y domingo se mantienen los horarios normales  y se agrega una Misa más en la posada (Templo Histórico)

 

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Proponen que en Entre Ríos no se corten los servicios a usuarios que cobren hasta tres salarios mínimos

Editor

La Fundación Banco Entre Ríos presentó su nuevo Campus Educativo

Editor

La cadena del Gas Envasado al borde del colapso

Editor
WhatsApp chat
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend