Con fondos Nacionales Rossi Pre-Inauguró el playón multideportivo

El Intendente Daniel Rossi compartió durante la mañana de este martes, la pre-inauguración del Playón Multideportivo de la ciudad, ubicado en el Polideportivo Municipal «El Aguará» y que se suma a la oferta de propuestas recreativas y de actividad física que el espacio tiene para ofrecer gratuitamente a la comunidad, informaron desde la prensa municpal.

Tiempo atrás, el Jefe Comunal había firmado un convenio con la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, quienes asisten en la ejecución de este proyecto. Desde entonces, se realizaron todas las tareas tendientes a su construcción, dando lugar a un nuevo lugar de esparcimiento y práctica deportiva.

«Es fundamental seguir aunando esfuerzos con entes provinciales y nacionales, dotando a éste como a cada sector público de nuestra ciudad de servicios adecuados, accesibles y diversificados. Hoy, nos permitimos compartir los avances y seguir proyectando juntas y juntos una Santa Elena cada vez mejor» destacó el Intendente..

 

Fuente – Prensa Municipalidad de Santa Elena

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Cómo prevenir la triquinosis en el consumo de alimentos de origen porcino

Editor

Escuela NINA NEP N°9 «Juan Bautista Azopardo», lanzó el segundo concurso de espantapájaros

Editor

Ley Bases| El oficialismo retiró algunas empresas estatales de las privatizaciones

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend