Conductor de una retroexcavadora municipal perdió el control de la maquina que cayó en una alcantarilla

Una retroexcavadora realizaba trabajos en el acondicionamiento de calle Lisandro de la Torre que une a los barrios 25 de Mayo con Hipólito Irigoyen arteria que será pavimentada,  cuando este mediodía la maquinaria pesada tras colisionar los pilotes de seguridad de dicho alcantarillado, se precipitó.

En un comunicado oficial, desde el gobierno municipal se informó que afortunadamente, el conductor no sufrió ninguna lesión, se encuentra en observación y contención por parte del personal de salud del nosocomio local y acompañado a través de agentes municipales.

El Gobierno Municipal de Santa Elena a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que debido a desperfectos técnicos de la retroexcavadora municipal relativos al tren delantero y dirección, el conductor perdió el control de la misma colisionando con los pilotes de seguridad del alcantarillado ubicado en calle Lisandro de la Torre, entre calles Cepeda y Tierra del Fuego.

Por su parte, trabajadores especializados trabajaron en el lugar para retirar la maquinaria afectada y reparar los daños ocasionados por esta situación inesperada, se indicó en el parte de prensa al que tuvo acceso Santa Elena Digital-.

 

SANTA ELENA DIGITAL-. / Imágenes gentileza Info Santa Elena

 

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Viajan en moto de Córdoba a Misiones, en su estadía en La Paz fueron víctimas de un robo

Editor

Murio electrocutado un niño de 2 años en La Paz

Editor

ÚLTIMO MOMENTO | Apareció Jairo Lúquez el hombre que era intensamente buscado por su familia

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend