Dani Rossi: “Bullrich no está preparada para ser presidente”

Fuertes declaraciones del intendente de Santa Elena Daniel Rossi contra la  presidente del PRO y candidata presidencial de JxC Patricia Bullrich.

En un análisis de la situación política nacional el ex vicegobernador de Entre Ríos y actual intendente de Santa Elena quien va por la reelección, consideró esta mañana en declaraciones en Radio NORTE que el justicialismo va a hacer una buena elección el próximo 22 d octubre.

“Bullrich está con 20 o 22 puntos a nivel país cuando Massa y Milei están con más de 30 cada uno”,  es increíble cómo ha caído”, afirmó Rossi.

“Hace cuatro a cinco meses atrás la opción si no era el justicialismo era cambiemos, ahora están con enormes problemas”, expresó el intendente del norte entrerriano.

Los números en los que se ubica la candidata del Pro a nivel nacional se trasladan a esta provincia. “El problema es si Frigerio en Entre Ríos la ¿va a traer o no?”, se preguntó.

Por último Rossi dijo, “es una mujer que será muy buena persona, pero me da la sensación que no está preparada para ser presidente”.

AUDIO DECLARACIONES

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Cómo prevenir la triquinosis en el consumo de alimentos de origen porcino

Editor

Escuela NINA NEP N°9 «Juan Bautista Azopardo», lanzó el segundo concurso de espantapájaros

Editor

Ley Bases| El oficialismo retiró algunas empresas estatales de las privatizaciones

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend