En comunicación con Radio NORTE desde el gobierno municipal respondieron rápidamente al reclamo de vecinos.
Tras el inicio de una manifestación en reclamo urgente de la obra pública para los barrios 26 viviendas y Ntra. Sra. De Guadalupe, tras no haber podido ingresar una ambulancia a retirar una persona que sufrió un principio de ACV, los vecinos cansados por la falta pavimentación en etos dos barrios, iniciaron una quema de goma al costado de la ruta en el ingreso al barrio.
Ante esta situación, desde el gobierno local mantuvieron contacto con el grupo de manifestantes para anoticiarlos que este martes en horas de la mañana el intendente Daniel Rossi los recibirá en audiencia en el edificio municipal.
Posteriormente en horas de la noche de este lunes mientras se desarrollaba la protesta se puso en conocimiento a Radio NORTE desde el gobierno local la confirmación del inicio de obra de pavimentación para el barrio 26 viviendas como también el ingreso al barrio Ntra. Señora de Guadalupe.
El inicio de los trabajos fue programado para mediados del mes de junio se pudo saber, esta información el mandatario local se las trasladará en audiencia a los vecinos.
Cabe destacar que el reclamo no tiene tintes políticos partidarios, sino que es en base a las necesidades que padecen estos dos barrios en tiempos de lluvia.
La noticia fue recibida con entusiasmo entre los presentes en la manifestación, quienes quedaron en estado de alerta por si la promesa no se llegase a cumplir.
SANTA ELENA DIGITAL-.
COMENTARIOS