Dirigentes de la UCR analizaron la continuidad del partido en Juntos por el Cambio

El presidente del Comité de la UCR Santa Elena Mariano Echevarría; uno de los congresales por el departamento La Paz Roque Tomás “Cuca” Suarez y el Presidente del Comité provincial de la Unión Cívica Radical Jorge Monge, analizaron este lunes en la mañana radio NORTE, a continuidad del partido centenario en Juntos por el Cambio.

Este lunes tras el Congreso provincial del centenario partido que se realizó de manera virtual, el flamante presidente de la UCR Entre Ríos Jorge Monge, dialogo en Radio NORTE y sostuvo que “por una amplia mayoría se votó continuar dentro de Juntos por el Cambio, más del 90% está de acuerdo en poder continuar”, resaltó.

“Pensamos mejorar las condiciones de participación”, sostuvo y afirmó que desde el congreso “se pidió un dialogo mucho más horizontal, equitativo y equilibrado entre los integrantes de Juntos por el Cambio”.

Por último destacó que hubo un quórum inédito de más del 95% de los miembros, “teníamos miedo que hubiese problemas con la tecnología y que la gente no pueda participar o expresarse”, finalizó Monge.

Audio declaraciones

En tanto el presidente del comité Santa Elena Mariano Echeverría indicó que “está bien que la UCR se mantenga dentro de Juntos por el cambio, somos personas grandes tenemos que aprender a trabajar en equipo, me parece bárbaro que se siga porque hay partidos que se integran, no solamente la Unión Cívica Radical, también hay sectores del peronismo, nos estamos llevando bien, nos entendemos y vemos que es lo que queremos para nuestra provincia y nuestra república”, consideró en sus declaraciones en Radio NORTE

“Mientras nos siga uniendo el amor por nuestra república, seguiremos juntos”, enfatizó Echeverría.

Audio declaraciones

Por su parte uno de los congresales por el departamento La Paz Roque Tomás “Cuca” Suarez destacó la presencia miembros en el congreso y contó que se presentaron dos posturas diferentes las cuales fueron puestas a consideración de los congresales, “una era que la UCR debería encabezar la lista de pre candidatos a Diputados Nacionales, y la otra postura que no importaba quien la encabece o con quien hacer las alianzas”, expresó.

En una entrevista en Radio NORTE, Suarez dijo “creo que tenemos que ser amplios, generosos en esta oportunidad y todos aquellos que quieran participar de Juntos por el Cambio, bienvenido sean, si pretendemos una alianza no podemos poner el carro delante de los caballos, tenemos que escuchar a todos”, remarcó.

“Los que estemos en esto somos los que tenemos que estar apoyando y trabajando para que JcC, Cambiemos o Unidos -dos o tres nombres que andan en danza- pueda brindar una posibilidad que es lo que está pidiendo el ciudadano común y corriente; que se unan todos para que este gobierno provincial y nacional se ponga a gobernar, en el caso de la nación para todos los argentinos y el provincial para todos los entrerrianos”, indicó.

Suarez precisó, “creo que todos coincidimos que tenemos que estar en Juntos por el Cambio, con la Coalición Cívica, el Gen, con sectores del Peronismo que piensen en la república, con los Vecinalistas y con todos los que creemos que hay otra argentina posible”.

Por último definió, “al poder lo tiene la gente a la hora de votar y nosotros tenemos que estar del lado de la gente. Aquel que quiera ser candidato tendrá que salir a patear las calles, ponerse las alpargatas y salir a laburar” puntualizó el integrante de Militancia y Compromiso Radical en Santa Elena.

Audio declaraciones

 

SANTA ELENADIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Tarjeta Social SIDECREER | Hoy viernes a las 16 hs. quedan habilitados los saldos

Editor

“Ágil, simple y práctico”: El Banco Entre Ríos presentó su nuevo Home Banking

Editor

Educación | Trotta encabeza hoy reunión del Consejo Federal para evaluar contenidos necesarios para promocionar

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend