El Banco Entre Ríos apela al humor y al stand up en su original campaña de Educación Financiera

Con el stand up y el humor como recurso para desarrollar un contenido accesible sobre una temática que suele resultar poco amigable, el Banco Entre Ríos presentó una original campaña de educación financiera con recomendaciones y consejos para gestionar las finanzas personales y reconocer y prevenir las modalidades delictivas, para protegerse ante posibles estafas virtuales.

El Banco convocó a los reconocidos comediantes Laila Roth y Ricardo Bisignano, de gran éxito a nivel nacional y popularidad en redes sociales, con quienes se produjeron 8 piezas audiovisuales que en tono de humor y de manera sencilla, logran trasmitir los conceptos fundamentales para operar en forma segura en sus canales digitales «Decidimos convocar a conocidos comediantes de stand up y les pedimos que incluyeran en sus rutinas todos los temas que queríamos abarcar en nuestra campaña de educación financiera, y logramos desarrollar contenidos desde un punto de vista cercano, cotidiano, con ejemplos comprensibles y con mucho humor para facilitar la llegada a todas las personas», explicaron desde la entidad.

A través de ocho videos de corta duración se recorren en clave de humor los diversos tópicos de las finanzas, tips y consejos de seguridad, que abarcan desde el uso del home banking, los plazos fijos, las trasferencias, las formas de pago, las tarjetas de débito y de crédito, los consumos en cuotas y los préstamos personales, entre otros temas.

La campaña puede ser recorrida en la web del Banco Entre Ríos

https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/educacion-financiera y se complementa además con reels, posteos y stories en Instagram, piezas de radio y pósters en todas las sucursales.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

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