El gerente de ENERSA recorrió Santa Elena por nuevos accesos al servicio de energía eléctrica

Junto al Intendente Daniel Rossi, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, MMO Martín Bonazzola, el Gerente General de la Empresa de Energía Eléctrica ENERSA Pablo Bertocchi recorrieron Barrio Hipódromo

con la responsable del Centro Privado Educativo Integral y Taller Protegido «Manos Amigas», Roxana Velázquez, el nuevo predio del taller protegido manos Amigas, entre otros lugares de la ciudad.

Cabe recordar que la entidad “Manos Amigas” cuenta con un predio donado por el Gobierno Municipal de Santa Elena para la construcción de un nuevo espacio, en el cual busca posibilitarse el acceso a energía eléctrica, considerando que está ubicado enla zona del ejido de la ciudad, se estima una pronta intervención para cumplir con este requerimiento, indicaron desde el gobierno local.

En la recorrida por el barrio Hipódromo, dialogaron con vecinos para continuar trabajando en el acceso al servicio de energía eléctrica en dicho lugar.

En este sentido se estima que en el mediano plazo y a partir de un esfuerzo mancomunado, buscarán regularizar la situación de asentamientos espontáneos que se fueron dando en los últimos tiempos en Santa Elena, buscando soluciones integrales y que contribuyan a una mejora sustancial de la calidad de vida.

“La semana pasada, vecinos habían mantenido encuentros con el Intendente. Ellos le habían trasmitido la necesidad de contar con servicio de agua (el cual ya se está habilitando en los distintos barrios) y de contar con el servicio de energía eléctrica”, indicaron desde el área de prensa municipal.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

La santaelenense Nadine Velez fue citada en la Categoría U-15 para integrar la pre-selección entrerriana de basquet

Editor

Aumentaron 12% los pasajes de colectivos en la provincia de Entre Ríos

Editor

C. del Uruguay | Reclamo y entrega de petitorio al presidente por los aumentos de la luz

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend