El Gobierno suspenderá el feriado puente del 24 de mayo

El Gobierno decidió suspender el feriado puente que estaba previsto para el lunes 24 de mayo con el argumento de que busca “desincentivar la circulación” en el marco de la segunda ola de coronavirus que azota al país.

Según adelantaron a Infobae, el puente suspendido del 24 pasará para agosto. El objetivo es evitar que se descontrole la circulación el último fin de semana de mayo, pero que las industrias que dependen del turismo no pierdan la posibilidad de que los viajeros visiten esos destinos. De acuerdo a las previsiones oficiales, a esa altura de agosto la situación epidemiológica será otra y habrá más actividades habilitada.

Esta tarde, el Gobierno resolvió que lo mejor para evitar el movimiento de personas era postergar el día festivo del 24 que había sido establecido en noviembre del año pasado con el decreto 947/2020 para complementar el feriado del martes 25 de mayo, cuando se conmemora la Revolución de Mayo de 1810.

Lo que el Gobierno busca evitar con esta decisión es que millones de turistas se movilicen por el fin de semana largo luego de lo que sucedió en Semana Santa.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

No habrá cambios | Bordet ratificó el receso invernal desde el 12 hasta 24 de julio

Editor

AGMER denuncia una campaña de persecución y apriete hacia trabajadores de la educación

Editor

Cambio climático: Expertos de la ONU advierten sobre alteraciones devastadoras antes de lo previsto

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend