El Hospital 9 de julio de La Paz recibió un electrocardiógrafo

Con la entrega de un electrocardiógrafo al Hospital 9 de Julio de La Paz, el Ministerio de Salud de Entre Ríos -a través del Programa Redes- continúa distribuyendo equipamiento en efectores de la red sanitaria para garantizar accesibilidad, equidad y calidad a los servicios.

Al respecto el director del establecimiento sanitario, Darío Engelmann, manifestó: “Con este equipo vamos a continuar cubriendo la gran demanda de electrocardiogramas que tenemos tanto para la atención ambulatoria como para las urgencias en guardia e internación”.

Sobre las prestaciones que brindan en el establecimiento mencionó: “Realizamos más de 5.000 atenciones mensuales en el hospital entre las diferentes áreas y servicios que comprenden desde médicos clínicos hasta las especialidades básicas como cirugía, traumatología, gineco-obstetricia y pediatría. También contamos con profesionales de Neumonología, Endocrinología, Cardiología, Urología y Nefrología, entre otras”.

Cabe citar que el Programa Redes desarrolla acciones desde 2013 con el objeto de fortalecer la atención sanitaria a través del trabajo en red, la integración y la coordinación de los establecimientos y equipos de salud de los distintos niveles de atención.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Cómo prevenir la triquinosis en el consumo de alimentos de origen porcino

Editor

Escuela NINA NEP N°9 «Juan Bautista Azopardo», lanzó el segundo concurso de espantapájaros

Editor

Ley Bases| El oficialismo retiró algunas empresas estatales de las privatizaciones

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend