El nuevo playón multideportivo a pleno con luminarias

“Que hermoso ver como el nuevo playón se disfruta a pleno por todos los chicos y chicas durante todo el día”, publicó el intendente municipal acompañando el texto de una imagen que lo muestra iluminado para el desarrollo de las actividades deportivas nocturnas.

Días atrás fue pre-inaugurado entendiendo que el nuevo playón debía ser iluminado, este jueves por la noche se encendieron las nuevas luminarias y se comenzó la práctica deportiva nocturna

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al vóleibol, personas jugando al fútbol, personas jugando al tenis, personas jugando al baloncesto y frisbi

«Es fundamental seguir aunando esfuerzos con entes provinciales y nacionales, dotando a éste como a cada sector público de nuestra ciudad de servicios adecuados, accesibles y diversificados. Hoy, nos permitimos compartir los avances y seguir proyectando juntas y juntos una Santa Elena cada vez mejor» consideró el presidente municipal.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

Editor

«Volver al Trabajo» y » Acompañamiento Social»: los dos nuevos programas que se desprenden del Potenciar Trabajo

Editor

Personal de Prefectura asistió a un joven que convulsionaba en la vía pública

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend