El partido vecinalista que llevo a Rossi a la intendencia ya arma lista de candidatos a concejales

Este mes de junio es donde los espacios políticos confirman las candidaturas, el partido verde “Juntos por Santa Elena” la Unidad Vecinal que armó el actual intendente Daniel Ross para competirle en las generales del 2019 a Silvio Moreyra en ese momento, ahora ya trabaja en el armado electoral de este año y solo presentará lista de candidatos a concejales.

El vecinalismo santaelenense conformado por afiliados, referentes y representantes de otros partidos políticos, comenzó el jueves de la semana pasada con una primera reunión para ir definiendo nombres de posibles candidatos a concejales único cuerpo de la boleta que presentarán en esta oportunidad.

Según pudo saber SANTA ELENA DIGITAL que el actual concejal por el partido vecinal Prof. Lucas Benítez es el encargado del armado de la lista bajo la supervisión del intendente Rossi quien participará por la reelección en el cargo, pero esta vez por dentro del justicialismo.

Lucas Benítez militante de Frigerio en Santa Elena estuvo acompañado por al menos cinco radicales que integrarían la lista de concejales, esta primera reunión vecinalista se realizó en una vivienda particular en la que participaron al menos seis personas, más precisamente dos mujeres y tres hombres, además Benítez que sería quien hasta el momento encabezaría el cuerpo de la boleta.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Cómo prevenir la triquinosis en el consumo de alimentos de origen porcino

Editor

Escuela NINA NEP N°9 «Juan Bautista Azopardo», lanzó el segundo concurso de espantapájaros

Editor

Ley Bases| El oficialismo retiró algunas empresas estatales de las privatizaciones

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend