La medida se inició ayer lunes bajo la promesa del intendente Daniel Rossi quien tiempo atrás les manifestó verbalmente que en el mes de octubre se le hará entrega de las casas que se construyen en la zona denominada La Yegüita.
En dialogo esta mañana en Radio NORTE Melissa Prado una de las manifestantes dijo que son siete familias que llevan adelante la medida. “Queremos que el intendente nos garantice mediante un documento que las viviendas que se construyen serán para nosotros, no queremos que nos mientan y nos tengan a las vueltas”.
Según las declaraciones de Prado, el intendente Daniel Rossi se hizo presente ayer lunes en horas de la tarde en el predio conocido como -piletas de los doctores- (lugar donde viven estas familias en terrenos ocupados) y les habría dicho que las viviendas ahora se entregarán en el mes de noviembre, y no en octubre como les habría manifestado anteriormente.
Según una medida judicial, estas siete familias deben desalojar en Diciembre el lugar donde actualmente habitan y temen quedar en la calle.
Nos vamos a quedar hasta que nos soluciones esta situación, hace cuatro años que nos vienen diciendo una y otra cosa sin darnos la solución.
En sus declaraciones a Radio NORTE Prado confirmó que hay más familias que se van sumando al reclamo con la misma promesa desde el Ejecutivo local.
SANTA ELENA DIGITAL-.


