Femer analizará este sábado la nueva propuesta que le realizó el IOSPER

La Federación Médica de Entre Ríos confirmó que este sábado mantendrá una reunión virtual con representantes de toda la provincia a fin de analizar la nueva propuesta de aumento que presentó este viernes la obra social de la provincia.

“Si bien es la misma propuesta, se adelantó treinta días el último tramo”, mencionó el secretario de Femer, Fernando Vázquez Vuelta en diálogo con esta Agencia, al tiempo que adelantó que este sábado se reunirán con representantes de los círculos médicos de la provincia a fin de analizar lo presentado hoy por el Iosper.

Vale mencionar que la obra social de la provincia propuso una nueva oferta que consiste en aumentar el valor de la consulta en tres tramos: 652 pesos, desde  1 de febrero (que ya se está aplicando); 769 pesos, desde el 1 de marzo; y los 810 pesos que se iban a pagar en mayo se adelantaron para el 1 de abril.

Además,  el valor de las prácticas -que llegará a la totalidad de los prestadores de la Obra Social- también se aplicará de forma escalonada: 10% desde el 1 de febrero; 10% desde el 1 de marzo; y el 10% desde el 1 de abril.

 

APFD

COMENTARIOS

RELACIONADAS

EN DIRECTO | El PAPA FRANCISCO comienza su VIAJE a IRAK, el primero de un pontífice al país

Editor

Sarubi debe responder por los fondos de 200 viviendas que el consorcio no terminó en el departamento La Paz

Editor

04 de Marzo – Día Mundial de la Obesidad: “Es necesario que se desarrollen estrategias integrales de abordaje para la salud pública”

Editor
WhatsApp chat
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend