Festival de la chamarrita gasolero | Acusan la situación económica y que la provincia no le envió un aporte económico

Sufrimos los recortes a nivel cultural, había dos opciones (hacerla o no a la Fiesta de la Chamarrita), dijo esta mañana la coordinadora de Cultura Daniela Cabrera en declaraciones a Radio NORTE.

El primer inconveniente se vio reflejado en el escenario, a lo que la funcionaria municipal dijo, “hay reclamos de las escuelas de danzas con toda razón sabemos que necesitan más espacio, pero en este año no estuvo dentro de nuestras posibilidades poder alquilar el escenario de años anteriores”.

“La fiesta se está haciendo con toda la dedicación, responsabilidad y estamos trabajando con mucho respeto a lo que es nuestra chamarrita”, sostuvo Cabrera.

“Esperemos que el público nos acompañe y sepa entender que esta edición va a ser un poco más chica”, anticipó.

Por último se defendió de la reducción presupuestaria para la organización del festival más importante que tiene la costa del Paraná aduciendo, “estamos en un cambio de gobierno a nivel provincial y la nueva gestión recién está asumiendo por lo tanto no hubo desde la provincia un aporte para este festival”, resaltó.

EN VIVO https://www.facebook.com/municipalidadsantaelena

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

Editor

«Volver al Trabajo» y » Acompañamiento Social»: los dos nuevos programas que se desprenden del Potenciar Trabajo

Editor

Personal de Prefectura asistió a un joven que convulsionaba en la vía pública

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend