Fin de semana largo – Santa Elena, con récord de turistas indicaron desde el municipio

La Ciudad Paraíso cerro un auspicioso fin de semana con un importante caudal de visitantes, provenientes de diferentes puntos de la Argentina y Latinoamérica. La actividad turística es uno de los principales componentes de reactivación económica e impulso del empleo.

Con una nutrida agenda de actividades culturales, históricas y populares, los numerosos arribos a la comunidad disfrutaron de cada una de las actividades libres y gratuitas que Santa Elena tiene para ofrecer. Propuestas para todas las edades formaron una agenda variopinta y accesible para compartir durante estos días de recreación y descanso.

«Vivimos un excelente fin de semana largo en Santa Elena, con récord de turistas y movimiento económico que repercute, beneficia y mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas» destacó el Intendente Daniel Rossi.

Con ocupación plena en hospedajes y alojamientos, una vez más despedimos un fin de semana largo beneficioso para toda la ciudad, haciendo realidad uno de los principales objetivos de gestión: Santa Elena, como destino elegido, te espera todo el año.

 

Prensa Municipalidad de Santa Elena

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Muy pronto se inaugurará el primer Pub Cultural en Santa Elena

Editor

Abrieron las inscripciones para la escuela municipal de ciclismo a niños de 4 a 14 años

Editor

Trabajos de obra pública en calle Manuel Guastavino del barrio Cristo Redentor

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend