Funcionarios recorrieron la obra de Nuevo Centro de Desarrollo Infantil de barrio Ntra. Sra. de Guadalupe

El Intendente Daniel Rossi recibió a Mariana Gómez y Daniel Barrios, parte del Equipo Técnico de la Coordinación del Programa para nuevos Centros de Desarrollo Infantil, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Asimismo, desde la Coordinación de Proyectos con financiamiento externo del Ministerio de Infraestructura y Planeamiento de la Provincia, participó Cristian Braseu y Muriel Stablun por la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Políticas de Cuidado. Además del Jefe Comunal, estuvo presente la responsable del Área de Desarrollo Social, Mabel Lencina.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Durante la jornada, recorrieron los avances de obra del Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Barrio Virgen de Guadalupe, como también el Nuevo Centro de Salud. Ambos son proyectos fundamentales para el desarrollo integral de vecinas y vecinos, principalmente de las infancias santaelenenses.

«Estos proyectos, que nos enorgullecen y llenan de esperanza, serán un punto de referencia para la comunidad de Barrio 120 viviendas, que evitará largas distancias para acceder a la salud pública, así como al acompañamiento de niñas y niños de la zona» señaló el Intendente Rossi.

Las obras avanzan a muy buen ritmo, a partir del trabajo articulado de los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

 

Prensa Municipalidad de Santa Elena

COMENTARIOS

RELACIONADAS

103° Aniversario de la Biblioteca Escolar y Popular “Urquiza”

Editor

Filmada por las cámaras – Robó un paquete de polenta, se le cayò y rompiò al salir del comercio en Santa Elena

Editor

Continúan a buen ritmo los trabajos de reparación y rehabilitación del acceso a Santa Elena

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend