Fundación Banco Entre Ríos anunció los proyectos ganadores de la edición del «Premio FGP a la Innovación Educativa»

Los proyectos fueron evaluados por un jurado conformado por Diego Golombek, Profesor plenario de la Universidad de San Andrés, Investigador superior del CONICET; Iñaki Maiztegui, Consultor en Gestión Ambiental, BIKOnsulting Argentina; Melania Ottaviano, Directora de la Diplomatura en Innovación Educativa de la Universidad Siglo 21; Laura Marés, Coordinadora ejecutiva en Fundación Sadosky; Víctor Volman, Director del Observatorio Argentinos por la Educación.

Los dos ganadores recibirán un premio  de $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos) cada uno.

Estuvieron presentes en el encuentro las escuelas finalistas, junto a Cecilia Hancevic, Coordinadora General de FGP; Ovidio Vitas, Vicepresidente de Fundación Banco Entre Ríos; Nicolás Cabrol, Secretario Ejecutivo de la Fundación. También participaron Omar Peltzer, Director de Educación Técnico Profesional del CGE y voluntarios de la Fundación.

Para obtener más información del programa se puede ingresar a:  https://www.premiofgpinnovacioneducativa.com.ar/.

El programa, creado en 2020 por las Fundaciones Grupo Petersen, contribuye a la enseñanza de contenidos innovadores en instituciones educativas de nivel secundario, desde una perspectiva centrada en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios, con el fin de integrar saberes, desarrollar capacidades y promover un aprendizaje profundo y significativo.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Cómo prevenir la triquinosis en el consumo de alimentos de origen porcino

Editor

Escuela NINA NEP N°9 «Juan Bautista Azopardo», lanzó el segundo concurso de espantapájaros

Editor

Ley Bases| El oficialismo retiró algunas empresas estatales de las privatizaciones

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend