Fundación Banco Entre Ríos anunció los proyectos ganadores de la edición del «Premio FGP a la Innovación Educativa»

Los proyectos fueron evaluados por un jurado conformado por Diego Golombek, Profesor plenario de la Universidad de San Andrés, Investigador superior del CONICET; Iñaki Maiztegui, Consultor en Gestión Ambiental, BIKOnsulting Argentina; Melania Ottaviano, Directora de la Diplomatura en Innovación Educativa de la Universidad Siglo 21; Laura Marés, Coordinadora ejecutiva en Fundación Sadosky; Víctor Volman, Director del Observatorio Argentinos por la Educación.

Los dos ganadores recibirán un premio  de $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos) cada uno.

Estuvieron presentes en el encuentro las escuelas finalistas, junto a Cecilia Hancevic, Coordinadora General de FGP; Ovidio Vitas, Vicepresidente de Fundación Banco Entre Ríos; Nicolás Cabrol, Secretario Ejecutivo de la Fundación. También participaron Omar Peltzer, Director de Educación Técnico Profesional del CGE y voluntarios de la Fundación.

Para obtener más información del programa se puede ingresar a:  https://www.premiofgpinnovacioneducativa.com.ar/.

El programa, creado en 2020 por las Fundaciones Grupo Petersen, contribuye a la enseñanza de contenidos innovadores en instituciones educativas de nivel secundario, desde una perspectiva centrada en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios, con el fin de integrar saberes, desarrollar capacidades y promover un aprendizaje profundo y significativo.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Frigerio: “Voy a reducir a la mitad los cargos de la política”

Editor

Se disparó en la ingle con una escopeta calibre 16 en la zona costera de barrio Fátima

Editor

El río Paraná superó el nivel de alerta frente a Santa Elena

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend