IAPV y las empresas constructoras comenzaron a firmar las actas de neutralización de obras

En el actual contexto económico nacional, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals y las empresas constructoras, comenzaron a rubricar las actas de neutralización de la obra pública.

Al respecto, el titular del organismo provincial dijo que «en el marco del Decreto N° 257 emitido por el Gobierno de Entre Ríos, se convino en neutralizar obras en ejecución o en proceso de inicio por el término de 60 días luego de la audiencia celebrada con la Cámara Argentina de la Construcción y la Delegación Entre Ríos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina. De esta forma, se podrá analizar la situación cuidando a los trabajadores, a las empresas y a la salud financiera de la provincia».

El funcionario precisó que «mediante la neutralización de obras, se suscribirán actas con 24 empresas que contienen 39 proyectos y abarcan la construcción de viviendas en todo el territorio provincial y trabajos de infraestructura en la ciudad de Paraná y Concepción del Uruguay, entre otras.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

Editor

«Volver al Trabajo» y » Acompañamiento Social»: los dos nuevos programas que se desprenden del Potenciar Trabajo

Editor

Personal de Prefectura asistió a un joven que convulsionaba en la vía pública

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend