Marcela Genre Bert “Me siento muy identificada con mis ideales para trabajar con el PRO”

Marcela Genre Bert, hermana del senador del departamento La Paz -Frente CREER Entre Ríos-, habló esta mañana en Radio NORTE como referente del PRO en la ciudad. “Me siento muy identificada con mis ideales para trabajar con el PRO”  expresó a la vez que contó la relación que mantiene con su hermano Amílcar senador por el oficialismo provincial.

Marcela Genre Bert, quien trabajó como militante de la Unión Cívica Radical en esta ciudad durante 20 años, optó por sumarse al PRO porque considera que este espacio político “tiene mucha apertura y apuesta a la unidad, me siento muy identificada con mis ideales”, afirmó en sus declaraciones

La hermana del senador y ex intendente de Santa Elena se sumó como referente del PRO en la ciudad mediante un contacto en común con la dirigente departamental y ex precandidata a senadora en el 2019 Stella Wensel. “Me uní al equipo por un contacto que tengo con Stella Wensel, además en elecciones anteriores estuve trabajando para Juntos por el Cambio desde otro espacio que es el Radicalismo”, precisó la dirigente local.

“Me ha sorprendido, la aceptación ha sido buenísima y estamos muy conformes”, enfatizó Marcela.

El PRO en Santa Elena

Desde este espacio político la referente contó que trabajan en abrir un local partidario, además sostuvo que están realizando afiliaciones y contó, “con mucha sorpresa ya hemos afilado jóvenes en nuestra localidad, estamos trabajando con Stella y con distintos referentes en todo el departamento”, destacó.

También contó que desde el PRO, “la idea es trabajar en un proyecto de transformación para Entre Ríos, sabemos que el norte del departamento ha estado bastante vapuleado y nuestra idea es trabajar por el crecimiento del mismo”, afirmó.

PRO vs Justicialismo y la relación con sus hermanos

La dirigente local del espacio político liderado por Rogelio Frigerio en Entre Ríos habló de la relación que mantiene con sus hermanos Amílcar (Senador provincial – Frente CREER) y Carlos (Director Departamental de Educación La Paz), en este sentido Marcela Genre Bert expresó “doy gracias a Dios que nuestra madre nos educó y a la vista está que cada uno tomó su camino, si bien eso no quita que las reuniones familiares las compartimos en camaradería”, contó.

Cuestionamientos, cruce de palabras y respeto

“No es que nunca nos cuestionamos algunas cosas y nos respetamos nuestras diversas ideas, pero sí tenemos uno que otro cruce de palabras en lo que cada uno opina desde su punto de vista, relató Marcela e indicó, “no quiere decir que no hablamos de política, por ahí planteo mis cuestiones que son totalmente opuestas a las de mis hermanos que hoy son parte de otro espacio, uno respeta la ideología o lo que piensa de tal o cual situación, pero siempre dentro del respeto”, finalizó.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Tarjeta Social SIDECREER | Hoy viernes a las 16 hs. quedan habilitados los saldos

Editor

“Ágil, simple y práctico”: El Banco Entre Ríos presentó su nuevo Home Banking

Editor

Educación | Trotta encabeza hoy reunión del Consejo Federal para evaluar contenidos necesarios para promocionar

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend