Política | Habló Rossi, el intendente de Santa Elena a casi un año de terminar su mandato

Daniel Rossi, que lleva casi tres años al frente de la actual gestión como intendente de Santa Elena, detuvo unos minutos de su tiempo para comunicarse al aire con radio NORTE y hablar sobre el escenario político de cara al próximo año electoral que se avecina.

En principio del diálogo se mostró optimista por los resultados de su gestión en lo turístico, como en la obra pública, marcando un recorrido por distintas áreas municipales.

Como es sabido, Rossi un hombre que dedicó toda su vida a la función pública a través de la política partidaria, siendo intendente en el actual periodo democrático, venía poniendo paños fríos sobre el futuro de su espacio y obviaba expresarse públicamente sobre el escenario electoral hacia el 2023.

Este miércoles, Rossi rompió la barrera del silencio político y esbozó declaraciones en la mañana de Radio NORTE, haciendo primeramente un breve análisis a nivel nacional, en este sentido manifestó que “hay cosas que uno puede analizar y coincidir o no, todo depende como viene el país”, empezó diciendo y rápidamente agregó, “tenemos un país que va creciendo y cumple con las obligaciones y compromisos internacionales”, lectura que lo muestra apuntalando al gobierno nacional y despegándose del sector opositor al oficialismo, al manifestar, “hay una deuda enorme que se ha recibido y esperemos se pueda buscar un camino que se pueda pagar sin que el pueblo argentino tenga que pagar un costo“. “Todas estas cosas hay que ir analizando y ojalá se dé”, auguró.

El juego político del intendente de Santa Elena es trabajar exclusivamente para el próximo año en un proyecto local, seguramente desde la Unidad Vecinal, partido con el que llegó una vez más a la intendencia de Santa Elena en el año 2019. Recordemos que Rossi tiene un mandato constitucional más para poder presentarse por la reelección el próximo año. .

En relación al ámbito político rumbo al 2023, el intendente Rossi pidió en Radio NORTE a todos los santaelenenses trabajar en un proyecto exclusivamente local, mayoritario y unificado. “Creo que en Santa Elena primero tenemos que priorizar lo local, -cuando vengan las elecciones cada uno sabe para dónde ir-, pero le pedimos a los santaelenenses que hagamos un proyecto local mayoritario”, resaltó.

A su vez afirmó tras sus declaraciones que “para senador, diputado o gobernador, que cada uno elija hacia dónde ir”, es decir a quien votar, sin apoyar con su campaña a ningún candidato exclusivamente, Rossi, en Santa Elena seguramente buscará demostrar su poderío electoral en solitario y retirarse de la función pública con un alto caudal de votos, por eso busca aliados de distintos sectores.

Por último añadió, “me parece que muchos lo han entendido, vamos a seguir pregonando esta idea que en Santa Elena vayamos todos juntos en lo posible”, y reafirmó que pasando el arco de acceso a la ciudad, “que cada uno tome el camino que crea conveniente que tiene que tomar”.

Rossi, en un supuesto plan estratégico para el periodo 2023-2027

¿Tendrá suficiente respaldo político para la reelección?, considerando que en toda su carrera nunca logró ser reelegido consecutivamente.

El oficialismos de Bordet/Cresto a nivel provincial, ¿Contará con nombres fuertes para ganar el municipio de Santa Elena?

¿Cambiemos, estará a la altura de las circunstancias para enfrentarse a Rossi?

Son algunas de las preguntas que resuenan en la ciudadanía. Lo claro es que el actual intendente de Santa Elena Domingo Daniel Rossi, ha realizado bien las tareas en terreno y  le dio los frutos para volver a tener todo el poder político en la ciudad, compitiendo por fuera del peronismo con una boleta de dos cuerpos (intendente y concejales).

Actualmente busca armarse su propio camino para llegar al triunfo de cara a un nuevo periodo, sabiendo lo que la ciudadanía santaelenense comenta. ¡Si no va Rossi de candidato, pone en riesgo el proyecto del cual viene hablando y la continuidad de la Unidad Vecinal en el gobierno local!.

DECLARACIONES

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

 

COMENTARIOS

RELACIONADAS

La santaelenense Nadine Velez fue citada en la Categoría U-15 para integrar la pre-selección entrerriana de basquet

Editor

Aumentaron 12% los pasajes de colectivos en la provincia de Entre Ríos

Editor

C. del Uruguay | Reclamo y entrega de petitorio al presidente por los aumentos de la luz

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend