Por demanda turística en Santa Elena se abrió un registro de inscripción para alojamientos alternativos

Debido a la elevada demanda turística desde comienzos del año, Turismo Santa Elena realiza un llamado a quienes quieran ofrecer en alquiler casas, departamentos o habitaciones independientes con los servicios básicos cubiertos de acuerdo a la demanda que se está recepcionando.

Invitan a todas las personas interesadas a inscribir los domicilios con los datos de contacto.

El trámite es gratuito y se puede realizar de lunes a viernes de 9 a 12 horas en la oficina de turismo ubicada en zona costanera o vía WhatsApp al número 3434567235.

Es la primera vez que se abre este tipo de registro alternativo. El objetivo es que todos los visitantes puedan encontrar alojamiento en Santa Elena, y que se puedan homologar más inmuebles para alojamientos turísticos.

Desde turismo explicaron: «venimos trabajando muy bien y de manera articulada con todo el sector privado de alojamientos. La demanda es muy alta y está casi todo ocupado para lo que resta del verano, por lo tanto, necesitamos sumar más camas para quienes eligen visitarnos» y agregaron: «El trámite es muy sencillo y práctico, luego de la inscripción, el propietario recibirá un asesoramiento por parte de la Directora de Turismo y Cultura de Santa Elena para que pueda quedar inscripto en este Registro Municipal Alternativo . Cabe aclarar también, que la prioridad siempre son los Alojamientos Homologados en la Secretaria de Turismo de la Provincia, luego los habilitados en la Municipalidad de Santa Elena y ante la necesidad las nuevas opciones que van surgiendo»

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

La santaelenense Nadine Velez fue citada en la Categoría U-15 para integrar la pre-selección entrerriana de basquet

Editor

Aumentaron 12% los pasajes de colectivos en la provincia de Entre Ríos

Editor

C. del Uruguay | Reclamo y entrega de petitorio al presidente por los aumentos de la luz

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend