PORASÍ – ITÁ PORÁ y BABIYÚ en la primera noche del carnaval de Santa Elena

Este martes comienza la venta limitada de entradas anticipadas para la primera noche del Carnaval más convocante de la costa del Paraná.

El próximo sábado 20 de enero se abren las puertas de la pasión carnestolenda en el norte entrerriano, el corsódromo de Santa Elena vivirá la primera de cinco noches mas apasionantes del carnaval con la participación de tres de las comparsas más convocantes.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "SANTA ELENA ENTRE RÍOS Corravales 2024 2024P Senti la Pasión Enero Febrero 20-27 03-10-12"

Desde la organización, se confirmó que el evento dará inicio a la hora 21:30 horas y la apertura se realizará con la comparsa Monumental Porasí.

Seguidamente presentará su show comparsa Majestuosa itá Porá y el cierre de la primer noche será realizado por la Espectacular Babiyú, comparsa que este año celebra sus bodas de oro en el carnaval santaelenense.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "SANTA ELENA ENTRE ENTRERÍOS Corravales la Pasión Pasión 2024 Senti Enero Febrero 20-27 03-10-12"

Este martes comenzó la venta De entradas anticipadas en el edificio municipal desde las 18:00 horas. las mismas son limitadas y tienen un costo de $3.000.

Agotada la primera tanda de 500 entradas, se habilitarán 800 anticipadas más por el valor de $3.500, una vez finalizadas el costo será de $4.000 mismo valor que se abonará en la puerta en la noche del carnaval.

Jubilados presentando carnet y menores de 6 a 12 años abonarán solo $2.000 por cada noche.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

Editor

«Volver al Trabajo» y » Acompañamiento Social»: los dos nuevos programas que se desprenden del Potenciar Trabajo

Editor

Personal de Prefectura asistió a un joven que convulsionaba en la vía pública

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend