Precaución en la circulación vehicular por la obra de repavimentación del acceso a Santa Elena

Con gran expectativa, continúan las tareas de repavimentación del acceso a Santa Elena, una obra articulada del Gobierno Provincial y Municipal para recuperar el principal y único acceso a la ciudad.

Se trata de un proyecto fundamental para habilitar adecuadamente la transitabilidad de locales y turistas, a partir de la recuperación de la calzada.

Asimismo, representa una demanda de la comunidad largamente esperada, que brindará una solución segura y definitiva a la problemática del actual estado del tramo que une la Ruta Nacional n° 12, Ruta Provincial n° 48 y la ciudad de Santa Elena.

Durante la jornada de hoy, el Intendente Daniel Rossi recorrió los avances de obra de la recuperación y repavimentación de calzada en el acceso a Santa Elena, acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos, MMO Martín Bonazzola.

«Nos alegra enormemente la puesta en marcha de este proyecto tan esperado y pedido a través de los años. Por fin, la ciudad tendrá un acceso acorde a sus necesidades y expectativas, dando seguridad y tranquilidad a quienes nos visitan como a quienes residimos permanentemente en Santa Elena» destacó el Jefe Comunal.

La obra avanza en su primera etapa de trabajo, recuperando y retirando pavimento en mal estado y añadiendo nuevos elementos para brindar resistencia y durabilidad.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

103° Aniversario de la Biblioteca Escolar y Popular “Urquiza”

Editor

Filmada por las cámaras – Robó un paquete de polenta, se le cayò y rompiò al salir del comercio en Santa Elena

Editor

Continúan a buen ritmo los trabajos de reparación y rehabilitación del acceso a Santa Elena

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend