El Intendente Daniel Rossi, recorrió este martes los avances de la construcción del nuevo Centro de Desarrollo Infantil, que se encuentra en una etapa del 90% de ejecución.
En ese marco destacó, «El Centro de Desarrollo Infantil de Santa Elena será un nuevo espacio de calidad para atender en forma integral a los niños y niñas desde 45 días hasta los 3 años de edad, trabajando también con las familias y la comunidad, hoy recorrimos el lugar y es un verdadero orgullo para los santaelenenses”.
La obra está ubicada en el Barrio 120 Viviendas y se encuentra en un 90% de ejecución, con los cual, en las próximas semanas se estará finalizando su construcción para la inauguración de un nuevo espacio de calidad para cuidar y educar a los niños y niñas de Santa Elena
SANTA ELENA DIGITAL-.
COMENTARIOS