Santa Elena | El Ejecutivo Municipal elevó al HCD el presupuesto 2023 por más de 900 millones de pesos

El presidente municipal Daniel Rossi informó que este lunes fue presentado el proyecto del Presupuesto 2023 para su estudio en el Honorable Concejo Deliberante.

Puede ser una imagen de cielo y texto que dice "+ My Gobierno de Santa Elena PRESUPUESTO 2023"

“El mismo, es de $904.217.515,02 y tiene una visión de futuro en inversiones para generar trabajo, desarrollo, mejores salarios municipales, contención y crecimiento”, informó el mandatario local.

Entre los puntos más importantes, se destaca la reorganización del escalafón municipal, pasando de 15 a 10 categorías, generando un importante movimiento económico y mejorando el aporte jubilatorio para cada una de ellas.

Puede ser una imagen de texto que dice "Presupuesto 2023 W Gobierno Santa Elena Apoyo al comercio y la producción Impulso de la labor de comerciantes y emprendedores, generando mayores y mejores oportunidades para los y las santaelenenses."

Según lo informado, se hizo saber que parte del presupuesto, “se destinará para el apoyo e impulso del comercio, la producción, microcréditos para emprendimientos y acompañamiento a trabajadores de la economía popular”, destacó el intendente en una publicación realizada en sus redes sociales.

Puede ser una imagen de texto que dice "Presupuesto 2023 Gobierno Santa Elena Se modifica el escalafón municipal. De 15 a 10 categorías. Implica un beneficio económico mayores aportes jubilatorios."

Por último sostiene que se “prevé la continuidad del plan de contención y desarrollo social, con el acompañamiento a sectores que lo requieren a través de políticas públicas específicas”, enfatizó el mandatario.

Puede ser una imagen de texto que dice "Presupuesto 2023 M Gobierno Santa Elena Contención y desarrollo social Acompañamiento a los sectores más vulnerables, con políticas públicas que contribuyan a la promoción humana. Presupuesto 2023"

 

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

Editor

«Volver al Trabajo» y » Acompañamiento Social»: los dos nuevos programas que se desprenden del Potenciar Trabajo

Editor

Personal de Prefectura asistió a un joven que convulsionaba en la vía pública

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend