Santa Elena registró 95% de ocupación turística

Este fin de semana, Santa Elena refleja que a sido uno de los destinos entrerrianos elegidos. Con un clima que acompañó el intenso movimiento, la Ciudad Paraíso ha alcanzado un 95% de ocupación en alojamientos hoteleros y extrahoteleros.

Puede ser una imagen de una o varias personas y calle

El camping municipal con una gran concurrencia, y el turismo activo también tiene su lugar, destacándose la pesca deportiva con numerosas embarcaciones contratadas por nuestros visitantes, cómo la Fiesta de Disfraces, entre muchas otras propuestas son los principales motivos a la hora de elegirnos.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas pescando, caña de pescar y calle

Cada día, Santa Elena suma más servicios y atractivos para locales y turistas, consolidándose como el destino ideal para quienes buscan naturaleza, historia, tranquilidad y opciones para toda la familia.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Denis Carroll visitó la tumba de Doreen, el ángel milagroso de Santa Elena

Editor

Liga provincial de básquet | El Club Urquiza Santa Elena ya clasificado espera que se defina la fase 2 del torneo

Editor

Santa Elena | Construyen una rampa de accesibilidad en el balneario municipal

Editor
Send this to a friend