Santa Elena: Suspendieron las misas con presencia de fieles hasta el 16 de agosto

Desde el gobierno local se informó este sábado por la mañana que debido al crecimiento de contagios por coronavirus en la Capital entrerriana y con el objetivo de preservar la salud de los santaelenenses se determinó que quedan suspendidas las misas y todo tipo de cultos religiosos con presencia de fieles.

La medida se amplía hasta el próximo 16 de agosto fecha en que finaliza la cuarentena extendida por el gobierno nacional desde esa fecha el presidente de la Nación será el encargado de dar a conocer las medidas ante la pandemia de coronavirus.

Desde la parroquia santa Elena se informó que ante esta determinación dada a conocer desde el gobierno local, se regresará a la transmisión online de las Misas que se celebran en cada jornada.

En tanto la Novena a Nuestra Patrona Santa Elena que comienza este domingo se realizará todos los días en Radio NORTE a las 11:30 horas.

Además la Misa que se celebrará a las 17 horas en la Iglesia Histórica mientras dure la novena también será transmisión en vivo de Radio NORTE.

Queda por definir los Festejos Patronales, los cuales están sujetos a las nuevas medidas que anunciará el gobierno nacional el próximo 16 de agosto.

Desde el Comité de Emergencias Sanitarias Santa Elena (CESSE) indicaron “intensificamos las acciones preventivas, la mejor forma de combatir el virus es siendo responsables y solidarios cumpliendo las medidas sanitarias básicas y poniendo lo mejor de cada uno de nosotros”.

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Proponen que en Entre Ríos no se corten los servicios a usuarios que cobren hasta tres salarios mínimos

Editor

La Fundación Banco Entre Ríos presentó su nuevo Campus Educativo

Editor

La cadena del Gas Envasado al borde del colapso

Editor
WhatsApp chat
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend