Sara Foletto presentó un proyecto para reparar la ruta de acceso a Santa Elena

La diputada provincial por el Frente Cambiemos (UCR) Sara Foletto, ingresó esta mañana la Cámara de Diputados un proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo Provincial que “en el próximo plan de obras públicas se encare la reparación de la ruta provincial N° 48 desde la RN N° 12 hasta el ingreso a Santa Elena”, dijo la legisladora a Radio NORTE.

“El pedido se debe a que muchos vecinos, amigos y el propio intendente está tremendamente preocupado por el deterioro de este ingreso a la ciudad de Santa Elena, la segunda ciudad más grande del departamento, y nosotros le pedimos al Ejecutivo que encare cuando tenga un plan de obras públicas”, sostuvo Foletto.

En la entrevista brindada a Radio NORTE, la diputada comentó que tiene muy buen dialogo con su par Sergio Castrillón y con el Senador Amílcar Genre Bert ambos legisladores del oficialismo provincial, ahora estamos para defender al pueblo no es momento de discusiones político-partidarias destacó la ex vice intendente de villa Alcaráz. Sara Foletto.

En relación al proyecto presentado este lunes, dijo que mañana pasaría por labor parlamentaria y miércoles sesiona la Cámara baja, “seguramente va a pasar a Comisión de Obras Públicas y ojalá le den un pronto tratamiento”, consideró.

Además sostuvo, “estamos confiados que el gobernador va a tomar el pedido y cuando haya presupuesto le dará una respuesta al intendente y a la propia cámara para comenzar con esas obras”, auguró

En la semana próxima la diputada provincial Sara Foletto, estaría arribando a Santa Elena a mantener un encuentro con el intendente, donde se tratarían temas de la actualidad, además le presentarán a la diputada una serie de pedidos a fin de gestionar para la ciudad.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Proponen que en Entre Ríos no se corten los servicios a usuarios que cobren hasta tres salarios mínimos

Editor

La Fundación Banco Entre Ríos presentó su nuevo Campus Educativo

Editor

La cadena del Gas Envasado al borde del colapso

Editor
WhatsApp chat
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend