Se incendió el vehículo de Silvia Rosales quedó atrapada en el interior y finalmente pudo salir

Silvia rosarles sufrió esta tarde-noche un incendió el mostro de su vehículo quedando atrapada en el interior, “fue un momento horrible, gracias a Dios pude salir” contó en declaraciones a Radio NORTE.

La conductora radial y televisiva de Santa Elena tras realizar compras en un local comercial de calle Eva Perón y francisco Ramirez, intentó poner en marcha el motor y no dio arranque, al segundo intento se produjo explosión en la zona del motor cubrindolo el llamas y humo.

«El auto tiene ciuerre centralizado de puertas y los vecinos intentaban abrirme la puerta, el istema de seguridad antirrobo destrabar las puertas hasta que pude lograrlo y salir», afirmó.

«Vaciamos el matafuego, llegó bomberos y no se podían apagar las llamas» dijo. Según al parecer en las primeras revisiones preliminares el incendio se podría haber originado tras la rotura de la bomba de combustible, que procael derrame de narta en el interior y la chispa de encendido serían lo que finalmente desató en el incendio en el motor.

«Gracias a Dios estoy bien, las perdidas fueron materiales, pero el susto fue terrible, soy asmática y el humo me provocó problemas en el sistema respiratorio, pero nada más de que preocuparse», finalizó.

 

Puede ser una imagen de 9 personas, ambulancia y texto

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Omar Roda un ferviente colaborador de comparsa Porasí fue hallado sin vida este martes

Editor

Un hombre fue hallado sin vida en la vía pública

Editor

Allanamientos en hospital San Martin y en una distribuidora por presunto manejo irregular de medicamentos

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend