Stella Wensel | Frigerio estuvo en Santa Elena «cada sector pudo expresar la necesidad que está pasando»

El ex ministro del interior durante el gobierno de Mauricio Macri visitó este jueves la ciudad de Santa Elena, en diálogo con Radio NORTE la presidenta del PRO del departamento La Paz Stella Wensel dijo que “la idea es empezar a trabajar para la campaña de las PASO con la pre candidatura de Rogelio Frigerio a Diputado Nacional”. “La idea es conformar un frente amplio”, resaltó.

La visita de Rogelio tuvo muy buena convocatoria de todos los sectores políticos y partidarios de Santa Elena. En el encuentro también participaron referentes de Juntos por el Cambio de Bovril; La Paz y Alcaraz, además de representantes del sector comercial local.

“Rogelio tiene esto, de juntarnos a todos y tener un objetivo en común, poder expresar lo que está viviendo la gente que no la está pasando bien, no solo por la pandemia sino por lo que está sucediendo con el gobierno y las medidas que toma”. “Cada sector pudo expresar lo que está viviendo y la necesidad que está pasando”, manifestó.

En su paso por Santa Elena, Frigerio habría mantenido un encuentro privado en el domicilio del intendente local Domingo Daniel Rossi, del que no trascendió ninguna información dada la situación política que el funcionario local debe mantenerse al límite para no cortar ninguna relación con el gobierno provincial que encabeza el contador Gustavo Bordet y que al parecer Rossi coquetea tanto con el oficialismo provincial como con la oposición, acciones que no recaen de buen gusto en la casa gris provincial.

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Tarjeta Social SIDECREER | Hoy viernes a las 16 hs. quedan habilitados los saldos

Editor

“Ágil, simple y práctico”: El Banco Entre Ríos presentó su nuevo Home Banking

Editor

Educación | Trotta encabeza hoy reunión del Consejo Federal para evaluar contenidos necesarios para promocionar

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend