Toda persona que ingrese a Santa Elena proveniente de Paraná deberá cumplir la cuarentena obligatoria

El Comité de Emergencia Sanitaria de la provincia de Entre Ríos declaró la circulación comunitaria sostenida en la ciudad de Paraná, medida consensuada por el Ministerio de Salud de la Nación.

En las últimas 48 horas en la capital provincial se confirmaron 92 casos. “Circular hoy en Paraná significa estar expuesto al coronavirus”, afirmaron

La decisión fue transmitida este viernes a la tarde al gobernador Gustavo Bordet, durante un encuentro con la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y los integrantes del COES.

Por dicha situación sanitaria, el Comité de Emergencias Sanitarias de Santa Elena (CESSE) informó este viernes que “todas las personas que provengan de la capital entrerriana tendrán que cumplir cuarentena obligatoria por 14 días, salvo los trabajadores considerados esenciales que entraran a la ciudad, cumplirán sus tareas, y retomaran su lugar de origen, indica el informe emitido.

Además destacaron desde el COES Santa Elena que “se considera imprescindible reducir al máximo el tránsito de personas en la capital entrerriana y extremar las medidas de protección universales, tales como distanciamiento físico de no menos de un metro y medio, uso obligatorio del tapabocas o barbijo, correcto lavado de manos con agua y jabón, uso de alcohol en gel y correcta higiene de superficies de contacto.

Por último consideran que “este tipo de medidas son antipáticas pero son necesarias para seguir cuidando la salud de los santaelenenses”, expresa el comunicado.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Proponen que en Entre Ríos no se corten los servicios a usuarios que cobren hasta tres salarios mínimos

Editor

La Fundación Banco Entre Ríos presentó su nuevo Campus Educativo

Editor

La cadena del Gas Envasado al borde del colapso

Editor
WhatsApp chat
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend