El hecho se registró alrededor de las 5:30. Efectivos policiales de la Comisaría Nº 15 local realizaban una recorrida jurisdiccional cuando, a la altura de la intersección de las calles Francisco Ramírez y Eva Perón, observaron a los tres sujetos, quienes «caminaban en actitud sospechosa, llevando al hombro una bandeja y una bolsa de consorcio», según se informó desde la Departamental La Paz de Policía.

Al detener su marcha e identificarlos «se constató que llevaban cargando un cuarto de cordero y 8 kg. de hamburguesas de pollo, sin poder acreditar su procedencia», señalaron desde la fuerza.
La Policía realizó una recorrida por los comercios de la zona y halló hamburguesas tiradas en el frente de una carnicería, ubicada a una cuadra de distancia de donde fueron localizados los jóvenes. «En comunicación con el propietario, corroboró la faltante de dichos alimentos» y confirmaron con las imágenes de sus cámaras de seguridad que «quedó registrado el daño y posterior ingreso de los autores del hecho», según comunicaron las fuentes policiales.

La Fiscalía de La Paz dispuso la detención de los ladrones y la devolución de la carne al dueño de la carnicería, luego de las diligencias de rigor.
SANTA ELENA DIGITAL-.
