Un hombre de confianza del intendente Rossi chocó a una motociclista con el auto del asesor municipal

El automóvil en el cual se traslada habitualmente el asesor municipal de Santa Elena y abogado personal del intendente Daniel Rossi, Carlos Guillermo Reggiardo, embistió a una motocicleta conducida por una femenina que transitaba por calle Supremo Entrerriano, al momento del impacto el rodado de mayor porte era conducido por un hombre de extrema confianza del intendente Daniel Rossi, el accidente ocurrió a la vuelta del domicilio del presidente municipal, en la esquina del domicilio de quien piloteaba el vehículo.

La información brindada a Santa Elena Digital indica que “pasadas las 19:20 en la intersección de las calles Supremo Entrerriano y Belgrano se produce la colisión entre un auto y una moto, por razones que se tratan de establecer el vehículo Peugeot 408,  de color gris, dominio colocado LOB 959 conducido por un  masculino de 50 años de edad –allegado personal del intendente Rossi-, circulaba por Calle Belgrano en sentido cardinal Norte – Sur, colisiona a una motocicleta 110 CC Cerro color negra, conducida por una mujer de 34 años de edad, quien fue derivada al Hospital local para su atención médica y evaluación del carácter de las lesiones”, indica el parte emitido.

Tras ser examinada en el nosocomio local por el médico de policía, “se estableció que presentaba  traumatismo de cráneo de moderado a leve con heridas de tipo lacerantes”. Tras realizarle RX, “no se observaron lesiones oseas”, se informó.

Posteriormente la femenina fue derivada a la clínica Mayo de la ciudad de La Paz para la realización de una tomografía

En el lugar del hecho intervino personal de Comisaría Santa Elena y Gabinete Criminalistico de Jefatura Departamental La Paz. Del hecho, se puso en conocimiento a la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Oscar Sobko, se pudo saber.

 

SANTA ELENA DIGITAL-. / Imágenes Gentileza Nico Ríos

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Proponen que en Entre Ríos no se corten los servicios a usuarios que cobren hasta tres salarios mínimos

Editor

La Fundación Banco Entre Ríos presentó su nuevo Campus Educativo

Editor

La cadena del Gas Envasado al borde del colapso

Editor
WhatsApp chat
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend